Sí. Creo que hoy es un buen día. Hoy, día en que tiemblan los cimientos del Facebook, en que la gente no sabe dónde meterse...Hoy es un gran día.
¡Cuántas veces me he imaginado escribiendo lo que pienso en un diario, para tenerlo resguardado del ojo ajeno, para que nadie se entere de lo que pasa por mi cabeza! Es que no hay quién entienda a las mujeres...
Bueno, mi nombre es Mª Cruz, nací en el año de Naranjito, en el barrio más glamouroso de Valencia, y mi cabeza está igual de desordenada que mi habitación. Así que muchos de los que leáis este blog, quizás penséis que soy disléxica, que tengo trastorno bipolar, o que escribo mientras duermo. Pues a todos vosotros: lo primero un poco, lo segundo puede ser, y lo tercero...ojalá.
Mi futuro está un poco en el aire, ya iré contando el porqué, pero ahora mismo no pienso hacer nada por arreglar la situación. Y no es que esté de maravilla de esta guisa; simplemente, no creo que vaya a estar mejor cambiando más cosas en mi vida.
Ahora mismo mi intención es seguir con lo que estaba...terminar mi segunda diplomatura, y seguir trabajando con mis abuelillos. Ah! Y escribir en este blog para contar lo que se me pase por la cabeza...Amigos, viajes, ciencia, salud, curiosidades...para mí este será mi rinconcito de reflexión, y espero que para vosotros, un punto de reencuentro.
Y ahora, una siestecita para celebrar la inauguración
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario si sigues despiert@